Exposición: “Expiación sincrónica”

Del 1 al 12 de marzo de 2019 se llevará a cabo la exposición “expiación sincrónica” en la galería de arte “Carta abierta” de la ciudad de Bogotá con el apoyo de la UTP.  La muestra recoge el trabajo plástico realizado por integrantes del semillero Deci-depu del Departamento de Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira Natalia Gómez, Daniel Orrego, Anthony Santamaria, Juan Chica, Mauricio Moreno, y los artistas invitados James Llanos, Paula Grisales, Juan Pablo Lenis, Leidy Baena, Jhon Monsalve, Mildred Gallo y Alejandro Múnera.

La curaduría la realizó el profesor titular del Departamento de Humanidades Dr. Oscar Salamanca, a partir del concepto de inmersión que procuran los procesos de creación artística como capacidad de transformación de contextos y fenómenos de lo cotidiano.

El semillero Deci-depu, dirigido por el profesor Salamanca fue creado en el año 2006 y tiene como objetivo la formulación de proyectos creativos, expositivos, formativos y de reflexión teórica acerca del arte actual, basados en la investigación aplicada.

cartaabiertagaleria@gmail.com

Última actualización: Lunes, Marzo 04, 2019 8:34 AM