Comunicado Oficial Consejo Superior Universitario - Universidad Tecnológica de Pereira

Se comparte comunicado emitido por el Consejo Superior Universitario el día 06 de febrero de 2019, ver adjunto.

Comunicado Oficial

Consejo Superior Universitario

Universidad Tecnológica De Pereira

El Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira levanta su más enérgica voz de protesta en contra de las reiteradas amenazas contra la vida del representante estudiantil a este Consejo y vocero de la comisión negociadora nacional Carlos Andrés Gómez Flórez provenientes de sectores que se ocultan tras las sombras del anonimato, intentando acallar y amedrentar su liderazgo.

Resulta lamentable que estas manifestaciones de violencia continúen perpetuándose en nuestra sociedad como una manera para intimidar a los líderes sociales, y en nuestro caso, a un representante de los estudiantes universitarios del país; por lo que hacemos un llamado a la sociedad para que se solidarice en contra de toda forma de violencia y al gobierno a que garantice los derechos fundamentales de sus defensores.

Pereira, Febrero 6 de 2019

Última actualización: Miercoles, Febrero 20, 2019 10:43 AM