Docente UTP defiende tesis doctoral en Ingeniería

El docente titular Pedro Pablo Ballesteros Silva, adscrito a la facultad de Tecnología, el 9 de febrero de 2019, realizó la defensa de su tesis doctoral titulada “Aplicación de técnicas matheurísticas para la solución del problema de ruteo de vehículos con entregas y recogidas simultáneas”.

El jurado estuvo compuesto por PhD. Luis Alfonso Gallego Parejas de la Universidade Estadual de Londrina - Centro de Tecnología y urbanismo (Brasil); PhD. Mariano Frutos, de la Universidad Nacional del Sur, Bahía Blanca (Argentina); PhD. Hernando Domínguez Castaño, funcionario de la CREG, Colombia y PhD. Mirledy Toro Ocampo, docente investigadora de la Universidad Tecnológica de Pereira, los cuales por unanimidad aprobaron su defensa y le otorgan el título de Doctor en Ingeniería.

El nuevo PhD Pedro Pablo Ballesteros Silva agradece a: “Dios, a la Virgen María por su orientación y presencia en mi vida; a Myriam y Diana Paola, quienes también me han motivado en este proceso; al asesor y orientador Antonio Escobar Zuluaga por el acompañamiento en la dirección de esta tesis; a la Rectoría, Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión, Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira por su apoyo académico y económico en mi formación doctoral y a los profesores miembros del jurado calificador de esta tesis por sus contribuciones, colaboración y disposición en la revisión del documento”.

Última actualización: Viernes, Febrero 15, 2019 9:14 AM
Por: Docentes