La Oficina de Planeación de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite informar a toda la comunidad que, debido a las obras que se ejecutan este momento, serán trasladadas las siguientes dependencias, Oficina de Control Interno, Financiera, las vicerrectorías Académica y Administrativa y Financiera, Gestión de Tecnologías Informáticas y Sistemas de Información y Fotocopiadora.

Los trabajos en las distintas dependencias incluyen labores de adecuaciones varias, remodelación y en algunos casos cambio de mobiliario. Se estima que estas labores tomarán dos meses en promedio.

A continuación, detallamos en dónde estarán ubicadas:

  • OFICINA FINANCIERA Primer piso Bloque 1: Está prestando sus servicios desde ya en el bloque 4, Auditorio del Mecánica.
  • VICERRECTORÍA ACADÉMICA 1 A -310. Desde el martes estará prestando sus servicios al piso 3 del Bloque 15, Edificio de Formación Avanzada.
  • CONTROL INTERNO 1A -311. Desde la semana anterior se trasladó al Bloque 3, oficina 305, donde operaba la Asociación de Egresados de la UTP, Aseutp.
  • VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA 1A – 312: Desde este martes 12 de febrero, prestará su servicio en el Bloque 3, contiguo a las escaleras del CRIE.
  • FOTOCOPIADORA BLOQUE 3 PISO 1: Pasará a la Cafetería Central “El Galpón”, prestará sus servicios al lado de las Oficinas de Carnetización.
  • GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS INFORMÁTICAS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN primer piso bloque 3: Está prestando sus servicios en el Edificio de Formación Avanzada.

Por esta razón se hará necesario el descargue de material para dichas intervenciones en el parqueadero central, entre los edificios 1 y 3, lo que en algunos momentos dificultará el tránsito peatonal y vehicular por distintos sectores de esa zona del campus.

Agradecemos la comprensión de todos los usuarios y presentamos excusas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.