Evento de cocreación tipo JAM

El ingreso al grado de transición es un gran acontecimiento para las niñas, los niños y sus familias, pues se inicia la gran aventura en el sistema educativo. Por ello, cuidar los detalles para que se sientan acogidos y reconocidos resulta fundamental e implica el reto de fortalecer el vínculo que se construye entre el hogar y la institución educativa.

Para lograr este fin la Universidad Nacional de Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, y con el apoyo de la Universidad Tecnológica de Pereira, invitan a un evento de cocreación tipo JAM. Será una maratón creativa destinada a reunir personas de diferentes perfiles, habilidades, conocimientos y experiencias previas, con el fin de concebir el diseño y prototipo de diversos elementos que se relacionan e integran para atender los intereses de las niñas y niños.

Este EduJAM se basa en el gran reto de construir una solución que sea aplicable para todo el país, que reconozca, valore la diversidad y sea respetuosa del medio ambiente.

El evento se realizará de forma simultánea en:

Lugar: Bogotá - Palacio San francisco - Av. Jiménez de Quesada # 07-56

Cartagena - Universidad de Cartagena - Calle 30 # 49b - 152

Pereira - Universidad Tecnológica de Pereira - Carrera 27 # 10 - 02

Fecha: 15 y 16 de febrero

Hora: 08:00 a.m. a 05:30 p.m.

Inscripciones abiertas hasta el 12 de febrero, cupos limitados.

La participación al evento no tiene ningún costo.

En el lugar se dispondrán refrigerios y almuerzo para cada uno de los participantes los durante los dos días.

Para mayor información, conocer detalles de ésta maratón e inscribirte, contáctenos al correo electrónico edujam@gitei.edu.co o ingresa a la página web

Última actualización: Lunes, Febrero 11, 2019 9:27 AM
Por: Usuarios