Hoy jueves 07 de febrero de 2019.

El Pereirano- Pasillo- Camilo Bedoya  arreglo fredy Munoz

La muerte del ángel -Tango- Astor Piazzolla

El quinteto de cuerdas “TEMPO”, surge en el año 2012 por iniciativa de su director el maestro Giondano Bastián Cordero, está conformado por músicos profesionales, quienes cuentan con un amplio recorrido como pedagogos y estudiantes del programa Licenciatura en Música de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Está conformado por dos violines, una viola, un violoncello y un contrabajo; instrumentos con los que interpreta música folclórica latinoamericana, rompiendo estereotipos.

Ganadores de la III Convocatoria de Estímulos al sector artístico y cultural del Instituto Municipal de Cultura y Fomento al Turismo de Pereira en la categoría “CIRCULACIÓN Y SOCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS MUSICALES”, 2014.

Participantes en el PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE MUSICA COLOMBIANA, TRADICIÓN, en Pitalito – Huila, 2015.

Finalistas en el XXIV FESTIVAL NACIONAL DEL PASILLO COLOMBIANO, homenaje a los hermanos Hernández, en Aguadas – Caldas, 2015.

Participantes en el XVII Encuentro Nacional Juvenil de Música Docta, que se llevó acabo en la ciudad de San Vicente – Chile, 2015.

Invitados a la XXII Feria Internacional Cuba disco, Habana – Cuba, 2018.

Actualmente presentan su primer trabajo discográfico

“Sonando Latinoamérica”.

Jueves 7 de febrero de 2019