Octopus en el Muro Líquido UTP

Gracias a la creación de redes de trabajo en gestión artística, el grupo L’H de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, presenta la exposición del Colectivo Paramédicos de la ciudad de Bogotá, la cual se realizará en el Muro Líquido ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez, desde el 7 de febrero al 7 de marzo de 2019.

La curaduría fue realizada por el profesor y artista Ph.D Oscar Salamanca, un ejercicio conceptual articulado en el proyecto de investigación “Segundo ciclo de autorreferencia a partir de la producción artística intertextual” y la electiva “ Arte y Tecnología” que actualmente ofrece el Departamento de Humanidades.

El Colectivo Paramédicos propone en la exposición titulada “Octopus” hibridaciones que resuelven de manera figurada curiosas asociaciones de imágenes construidas desde el diseño, la práctica artística y la visualización tridimensional sobre el plano.

Para mayor información

salamanca@utp.edu.co