Acuerdos de garantías para la culminación del Semestre 2018-II

El Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite socializar el acta de los acuerdos resultado de la reunión del 15 de Enero de 2019 con los representantes de la asamblea general de estudiantes al Consejo Académico.

En dicha reunión los estudiantes presentaron el pliego de peticiones de garantías para la culminación del semestre académico 2018-II.

Ver acta

Última actualización: Jueves, Febrero 07, 2019 8:19 AM