Ampliación convocatoria de Innovación Social para universitarios

El Grupo Empresarial Bolívar tendrá abierta hasta hoy 14 de diciembre la convocatoria “Social Skin” para estudiantes Universitarios de pregrado y posgrado.

Social Skin está enfocado a potenciar las iniciativas de innovación social que permitan crecer sosteniblemente y crear un mundo mejor, asimismo define a través de siete categorías las problemáticas del mundo actual, para que los interesados aporten a través de sus proyectos sosteniblemente al desarrollo social, cultural, político, económico o ambiental.

Los ganadores recibirán 25 millones de pesos  para el fortalecimiento de su proyecto, visibilidad y reconocimiento  través de los diferentes medios y redes que integran la comunidad Social Skin, 10 millones de pesos de libre destinación, acompañamiento y mentoría junto con el programa Emprende País de la Fundación Bolívar Davivienda, entre otros.

Ver presentación

Conoce todos los aspectos de la convocatoria en este enlace

Video instructivo

Última actualización: Viernes, Diciembre 14, 2018 9:36 AM