Por lo anteriormente expuesto, el Señor Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Doctor Luis Fernando Gaviria Trujillo y el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, el  Doctor Jorge Iván Quintero Saavedra, se permiten realizar una especial invitación al acto de socialización y retroalimentación del estudio de Prospectiva al 2032 en los sectores productivos de CACAO, MORA, AGUACATE, HORTALIZAS, PLÁTANO, FORESTAL y PORCICULTURA del Departamento de Risaralda para su consolidación como territorio de vocación agrícola sostenible.

El evento se llevará a cabo el día viernes 14 de diciembre de 2018, a partir de las 8: 00 de la mañana hasta 12:00 del día, en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda, ubicado en el Edificio 12, kilómetro 1 vía Mundo Nuevo, Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para efectos logísticos, le solicitamos, amablemente, confirmar su asistencia antes del miércoles 12 de diciembre al correo electrónico: fcaa@utp.edu.co