Programa de Administración Ambiental renueva su Acreditación de Alta Calidad

Reconociendo la calidad y pertinencia en la regiónel Ministerio de Educación Nacional por medio de la Resolución 018601 del 03 de diciembre de 2018, renueva la acreditación de Alta Calidad al Programa de Administración Ambiental de la Universidad Tecnológica de Pereira, por un periodo de 8 años más.

Aspectos como la calidad de sus docentes y su compromiso con los procesos académicos, investigativos y de proyección social, contribuyen a la renovación de esta acreditación, que es una garantía para la formación integral de sus estudiantes, continuando con el posicionamiento de  la Universidad Tecnológica de Pereira como una institución de calidad.

Última actualización: Viernes, Diciembre 07, 2018 5:40 PM
Por: Usuarios