El Centro de Convenciones Expofuturo fue el escenario para la ceremonia de grados celebrada el 7 de diciembre de 2018, lugar en que la Orquesta Sinfónica de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene un papel importante con la interpretación de obras magistrales que deleitan a graduandos y familiares, en esta oportunidad la orquesta estuvo acompañada por el grupo de danzas Trietnias.

El evento institucional contó con el acompañamiento de las principales directivas de la UTP, en cabeza del rector, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien en su discurso resaltó las calidades académicas de la Universidad y el reto que tienen estos nuevos profesionales para con la ciudad y el país.

De esta manera La Universidad Tecnológica de Pereira le apuesta al desarrollo social y económico de la región formando el talento humano.

Ver todas las fotografìas.