Con el apoyo de diferentes empresas de la ciudad, la Universidad Tecnológica de Pereira ofreció a toda la comunidad, como ya es tradición, el Día de la Luz y la Familia, donde los asistentes pudieron disfrutar de el inicio de la temporada navideña con villancicos a cargo del grupo "Voces Blancas", conformado por estudiantes de la Corporación Batuta; la magistral interpretación de ritmos colombianos a cargo de la Orquesta Sinfónica de la UTP, acompañados con la danza del grupo Trietnias, quienes también cuentan con sus propios músicos con los que. más tarde se bailó a ritmo de música de montaña. Para finalizar la noche, la agrupación Fiesta Tropical puso a gozar y bailar a la comunidad presente.

El recorrido por el campus, iluminado con luces y faroles que lo embellecieron aún más, dejó ver el compromiso de las diferentes dependencias que exhibieron sus faroles; resultando como ganadores el edificio de Mecánica con los programas de Ingeniería Mecánica y Tecnología Mecánica; así como la instalación realizada en el Planetario por el personal de ASERVI y el Jardín Botánico de la Universidad.

El cierre del evento no podía ser otro que el magestuoso show de fuegos artificiales, con el cual más de 3.000 asistentes quedaron maravillados; además, gran parte de la población de la ciudad también lo pudo presenciar desde sus hogares.

Con esto, la Universidad Tecnológica de Pereira les desea a todos Felices Fiestas.

VER ÁLBUM COMPLETO