Diez años al servicio de los Egresados UTP

Se comparte la siguiente nota de despedida y agradecimiento de Paola Andrea Buitrago, quien se desempeñó durante 10 años como Directora Ejecutiva de ASEUTP.

Fueron 10 años de aprendizaje y crecimiento en la Asociación de Egresados UTP, organización que me abrió sus puertas para trabajar por los Egresados de mi Universidad, trabajo que desarrollé con el mayor compromiso y amor, liderando proyectos para fortalecer la relación egresado-universidad, logrando consolidar a la asociación local, regional, nacional e internacionalmente a través de una labor conjunta con la administración de la Universidad, la Junta Directiva de la ASEUTP y el equipo de trabajo.

Estas líneas quedan cortas para recordar todas las anécdotas, vivencias y aprendizajes en estos 10 años, o para mencionar a todas las personas que marcaron mi paso por la universidad. Las directivas de la Universidad y de la ASEUTP, mis compañeros de trabajo, docentes, administrativos y todos los egresados que con cariño me han acogido y apoyado en múltiples oportunidades.

Como ya es conocido por algunos, he terminado mi experiencia laboral en la Asociación de Egresados, para iniciar una nueva experiencia y reto profesional, el cuál he asumido con la responsabilidad que me caracteriza, sin dejar de lado mi vínculo con la Universidad Tecnológica de Pereira y la Asociación, instituciones que me han dado tanto y a las cuales llevo en mi corazón. Ahora es momento de seguir mi camino profesional, dejando en alto a mi universidad, siendo una embajadora UTP.

No me queda más que agradecer a todos por su apoyo, amistad y cariño.

Atentamente: Paola Andrea Buitrago

Última actualización: Viernes, Diciembre 07, 2018 2:16 PM