Martha Leonor Marulanda Ángel recibió escudo de reconocimiento

En el marco del Consejo Superior Universitario, la Vicerrectora de Investigación Innovación y Extensión de La Universidad Tecnológica de Pereira, recibió por parte del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo, el escudo de reconocimiento a sus 25 años de trabajo en la Institución.

La entrega del escudo institucional es el reconocimiento que realiza la Universidad Tecnológica de Pereira a la constancia y el trabajo dedicado de sus funcionarios.

Última actualización: Viernes, Diciembre 07, 2018 9:38 AM
Por: Usuarios