Cierre recepción solicitudes Certificaciones educación continua

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico con el ánimo de garantizar una eficiente atención de las solicitudes de generación de certificaciones de educación continua y acorde al cese de actividades de algunas dependencias de la Universidad, se permite informar que se recibirán solicitudes hasta el día 7 de diciembre de 2018, solicitudes que serán tramitadas hasta el día 14 de diciembre de 2018. Cabe destacar que las solicitudes recibidas después de dicha fecha serán atendidas en enero del 2019.

Se adjunta circular No. 2 donde se establece el procedimiento para la emisión de certificaciones a los participantes de actividades de educación continua.

Última actualización: Jueves, Diciembre 06, 2018 11:33 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión