Las opiniones, sugerencias y recomendaciones tanto de la comunidad universitaria como de la sociedad civil son importantes para definir el futuro de los próximos 9 años, son importantes en este proceso, por eso el rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo y su cuerpo directivo, reiteran la invitación a todos los delegados de los distintos estamentos universitarios y a la ciudad civil, a que nos acompañen a partir de las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo donde se realizarán las Mesas de Participación.

En este taller participativo, se podrán consolidar insumos de alta importancia tanto para la fase de diagnóstico institucional: ¿Dónde estamos?, como para la fase siguiente de construcción del direccionamiento estratégico institucional y consolidación de proyectos ¿Hacia dónde vamos? Y ¿qué hacer para lograrlo?

¡Ven pégate al Plan!

Te invitamos a participar activamente en las Mesas de Participación, porque tú aporte y participación es fundamental.