Exposición colectiva del semillero Deci-depu “Frágil infamante”

Desde el 6 de diciembre de 2018 hasta el 5 de febrero del 2019, se realizará la exposición colectiva del semillero Deci-depu “Frágil infamante” en el Muro Líquido ubicado en la Biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La exposición recoge las obras de integrantes del semillero desarrolladas durante el año 2018 como parte activa de los diferentes laboratorios de creación, articulados en el proyecto de investigación del grupo L’H “Segundo ciclo de autorreferencia a partir de la producción artística intertextual”.

El semillero Deci-depu, dirigido por el profesor y artista Oscar Salamanca, fue creado en el año 2006 y pertenece al Departamento de Humanidades de la U.T.P

Para mayor información

salamanca@utp.edu.co