Te esperamos a las 8:00 de la mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones, Expofuturo, espacio en el que se realizarán las Mesas de Participación, cuyo propósito es definir los factores críticos y los retos que debe enfrentar la UTP en los próximos 9 años, por cada condición de calidad institucional.

Proceso inclusivo y participativo

Esta será una construcción colectiva con los actores de la comunidad universitaria y los grupos de valor con los cuales se relaciona en el contexto.

Por lo cual participar la comunidad universitaria: representada en consejos de facultades, estudiantes, egresados, dependencias administrativas, padres de familia, minorías, sindicatos, empleados jubilados.

Pero también estarán los representantes externos entre ellos miembros del sector productivo y gremios, gobierno, Ministerio de Educación Nacional, Organizaciones no Gubernamentales, universidades de la región, rectores de colegios, juntas de acción comunal, entidades descentralizadas y corporaciones y medios de comunicación.

Así con un taller participativo, se podrán consolidar insumos de alta importancia tanto para la fase de diagnóstico institucional: ¿Dónde estamos?, como para la fase siguiente de construcción del direccionamiento estratégico institucional y consolidación de proyectos ¿Hacia dónde vamos? Y ¿qué hacer para lograrlo?

¡Ven pégate al Plan!

Te invitamos a participar activamente en las Mesas de Participación, porque tú aporte y participación es fundamental.

¡Esperamos contar contigo!