Concluye en São Paulo Brasil el segundo ciclo del Seminario Internacional de Investigación y Creación. Relato autobiográfico y competencia mediática

Concluyó el Seminario Internacional de Investigación y Creación. Relato autobiográfico y competencia mediática. Proceso en el cual se beneficiaron 20 becarios que estudian la Licenciatura en Educomunicación, en la Escuela de Comunicaciones y Artes de la Universidad de São Paulo, Brasil.

El seminario estuvo orientado por Diego Leandro Marín Ossa, docente del área de Medios y Educación de la Escuela de Español y Comunicación Audiovisual, y director del grupo y semillero de investigación Edumedia-3 de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Esta actividad se llevó a cabo en la estancia académica e investigativa del profesor Marín Ossa con la tutoría del maestro Ismar de Oliveira Soares, y en el marco de su investigación predoctoral en Comunicación y Periodismo con el Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona, dirigido por los maestros José Manuel Pérez Tornero y Santiago Tejedor.

El próximo ciclo del seminario se llevará a cabo en Barcelona España con estudiantes de Periodismo en el año 2019.

Última actualización: Martes, Noviembre 27, 2018 10:24 AM
Por: Escuela de Español y Comunicación Audiovisual