Copesa exalta labor de Sociedad en Movimiento

Como parte de los actos conmemorativos de los 44 años de vida institucional de la Corporación para el Progreso de Risaralda, Copesa, hizo un reconocimiento público a Sociedad en Movimiento.

Sociedad en Movimiento, que nació en 2007, como un proyecto estratégico de la Universidad Tecnológica de Pereira, hoy la integran 19 universidades de Risaralda y 4 instituciones, que trabajan de manera conjunta como una movilización que promueve el cambio.

Bernardo Gil Jaramillo, director de Copesa, destacó este enfoque de desarrollo social, que trabaja por la construcción de una sociedad justa, equitativa e incluyente.

El reconocimiento fue recibido por el coordinador de Sociedad en Movimiento, el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, los integrantes del Comité Directivo y el equipo de trabajo de la Secretaria Técnica; en un evento realizado en el salón Cedro del Hotel Movich.

"Esto es movilización social por la construcción de una sociedad y economía del conocimiento”

Última actualización: Lunes, Noviembre 26, 2018 12:13 PM
Por: Usuarios