Para ingresar al Doctorado en Literatura es indispensable tener el título de Magíster en una de las Áreas de las Ciencias Sociales o Humanas o en un área afín del conocimiento humanístico a juicio del Comité Curricular.

El costo semestral de nuestro programa  es de  9.0.  S.M.L.V por semestre, la duración es de 8 semestres académicos (4 años).

Nuestros posgrados cuentan con un excelente grupo  de docentes de planta y visitantes, con formación de alto nivel y experiencia reconocida.

Los pasos a seguir son los siguientes.

1. La inscripción se hace a través de la página Web de la Universidad Tecnológica

de Pereira.

El PIN de Inscripciones es de activación inmediata y debes conservarlo para poder realizar consultas.

Puede ser adquirido en cualquier sucursal del Banco Popular del país a la cuenta empresarial Posgrado cuenta de ahorros número 47000624-8, a nombre de la Universidad Tecnológica de Pereira.

También puedes adquirir el PIN en la Oficina del FAVI UTP o haciendo el trámite en LÍNEA.

El valor del PIN es de $ 195.310, equivalente al 0.25% del SMLV.

Mayores informes:

Dirección Doctorado en Literatura.

Facultad de Bellas Artes y Humanidades

Oficina 12- 503