CONSEJO ACADÉMICO

COMUNICADO A LA COMUNIDAD

El Consejo Académico en sesión extraordinaria realizada el día de hoy 30 de octubre, discutió los últimos comunicados emitidos por la Asamblea General de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira. Ratifica su posición de apertura al diálogo con estudiantes y docentes con el fin de encontrar una solución a la problemática sentida en el Sistema  Universitario Estatal.

Los pliegos de peticiones locales, representan una oportunidad de planear comisiones de trabajo que atiendan la problemática local. Es necesario diseñar acuerdos programáticos que garanticen, en los años siguientes, un mejor funcionamiento de los programas, en condiciones de calidad.

El Consejo Académico confía en que los recursos comprometidos en el reciente Acuerdo firmado, permitirán fortalecer  los  objetivos misionales de investigación, docencia y extensión, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional. El diálogo constructivo, es la hoja de ruta que permitirá acordar unas metas y decidir un pronto retorno a clases.

Pereira, octubre 30 de 2018