El artista Adrián Estrada, expone su más reciente obra de ilustración en el Jardín de Artista. La obra del artista hace parte de las respuestas visuales articuladas al trabajo de grado de la estudiante de la Maestría en Estética y Creación Paula Grisales, que durante el año 2018 se han presentado en el proyecto de extensión Anapoleim en imagen.

El jardín de artista es un espacio de creación y exhibición a cargo del grupo de investigación L’H y del semillero Deci-depu, del Departamento de Humanidades, ubicado en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, donde circulan obras de creación artística y estética diversas producidas por creadores del orden local, nacional e internacional.

Para mayor información: https://jardindeartista.blogspot.com/2018/10/adrian-estrada-en-el-archivo-silenciado.html

Última actualización: Martes, Octubre 30, 2018 10:22 AM
Por: Facultad de Bellas Artes y Humanidades