Fecha: Martes 30 de octubre desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m.

Sectores: Calle 14 Carrera 27, Mesón Español

Barrios  Afectados:  Pinares  de  San  Martín  desde  la  carrera  21  hasta  la  carrera  33  entre  las calles 12 y 18, Bario los Álamos, desde la carrera 17 hasta la carrera 21, entre las calles 8 y 14, Barlovento,  Alburquerque,  Trilogía,  La  angelita,  Serrana,  Ciudad Jardín,  El Bosque,  Barrio  central,  San  Luis,  los  Alcázares,  La  Unidad,  Villa  Colombia, Los Canaánes,  La  Ceiba,  y  las  demás  unidades  habitacionales  que  se encuentren  dentro  del  sector descrito.

Instituciones: Pinares Médica, Mega - centro Pinares, Universidad Tecnológica, Jardín Botánico, Edificio Icono, Universidades Antonio Nariño y Eafit, escuela Remigio Antonio Cañarte.

La Universidad Tecnológica de Pereira informa que en el  plan de emergencias tiene establecido  que ante situaciones de corte prolongado del servicio de agua podemos garantizar el servicio con la reserva de los tanques de almacenamiento que contamos en la UTP.  Esa reserva nos puede durar en esta anormalidad aproximadamente unas 6 horas o un poco mas. Si se nos llega a agotar le solicitamos a  aguas y aguas y nos han enviado el carro tanque para llenar el tanque principal.