El día miércoles 17 de octubre los programas de Ingeniería Eléctrica y Maestría en Ingeniería Eléctrica, adscritos a la Facultad de Ingenierías, realizaron la socialización ante egresados y empresarios del proceso que actualmente realizan para lograr la Acreditación Internacional Profesional Internacional bajo el sello Eur-Ace. Estos dos programas, junto con otros cinco de la Universidad, están aplicando a dicha acreditación dada la calidad académica e investigativa con la que cuentan y a su relevancia para el progreso de la región y país. Es de destacar que esta acreditación facilitará la movilidad de estudiantes, graduados y docentes de ambos programas. También le dará más visibilidad a nuestra Universidad a nivel internacional.