Concejo de Pereira aprueba Estampilla Pro-UTP

La prolongación de la ley de la Estampilla Universitaria permite que las universidades estatales reciban otros ingresos para su funcionamiento.

Con dos concejales declarados impedidos y 17 votos a favor, el Concejo de Pereira le dio el sí a esta contribución parafiscal con destinación específica al fortalecimiento de la Universidad Tecnológica de Pereira, por medio de la cual esta entidad podrá recibir ingresos en un plazo máximo de 20 años; dichos recursos serán administrados directamente por la Universidad, como ente autónomo en cuyo favor se impone el tributo.

En 2017 la Asamblea Departamental ya había dado vía libre al proyecto. De esta manera Pereira le sigue apostando a la educación superior de calidad y de carácter público.

Última actualización: Lunes, Octubre 22, 2018 8:59 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira