El evento se realizó del 9 al 12 de octubre, con importantes conferencias lúdicas y conversatorios sobre  producción, logística, desarrollo sostenible, talento humano y finanzas. 

 

Los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia de José Luis Bueno un conferencista internacional experto consultor en NeuroCoach, con el tema Neuro Liderazgo para generar disposición compromiso y productividad competitiva.

 

Se destaca además la participación activa de la comunidad universitaria en la conferencia Economía Naranja, entregada por Felipe Buitrago, director de Gobierno y Áreas Estratégicas de la Presidencia de la República. 

 

Del encuentro también participó la conferencista internacional Teresa María Monllau, profesora de la Universidad Pompeu Fabra, con la presentación Prácticas internacionales e Investigación y Productividad Empresarial.

 

El cierre de la Primera Semana FACIEM tuvo como invitados especiales a destacados empresarios de la región en el conversatorio “Yo emprendo en Pereira creo en mi ciudad”, un espacio para compartir experiencias significativas en torno al mundo empresarial. 

La primera semana FACIEM fue un encuentro entre los estudiantes, egresados y empresarios de la región.