En una jornada alegre, llena de información, pero también de juegos y muchos premios; estudiantes, docentes, administrativos y público en general tuvieron la oportunidad de conocer los resultados de la institución y sus retos en los próximos tres años.

De hecho, este año las carpas centrales estuvieron dedicadas a dos procesos importantes en los que se encuentra en este momento la UTP, la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, PDI y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreaditación.

En las 17 carpas ubicadas en el parquedero central participaron además de los siete objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, PDI: Desarrollo Institucional; Bienestar Institucional; Cobertura con Calidad; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégicas, las 10 Facultades presentando sus programas y proyectos, también otros procesos como Control Interno, el Código de Integridad, la Asociación de Egresados que se apresta a celebrar sus 50 años en su convención la próxima semana. En esta jornada de tres horas, disfrutaron de diversas actividades lúdicas y recreativas y para el cierre de la feria se contó con la participación de la Tuna de la UTP.