Con una nutrida asistencia de público terminó la cuarta versión de la Feria del Libro 2018 Paisaje, Café y Libro

Una multitudinaria asistencia de público de Pereira y procedente de toda la región se registró este sábado y domingo, últimos dos días de la cuarta versión de la Feria del Libro 2018 Paisaje, Café y Libro, la cual se desarrolló entre el 2 y el 7 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones EXPOFUTURO.

Cientos de personas apreciaron los títulos publicados por la Editorial UTP entre los que se encontraban trabajos de investigación, textos académicos y ensayos, así como los trabajos ganadores de la convocatoria 2017 y los textos presentados en la Colección de la Maestría en Historia.

Así la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP apoya estos proyectos de ciudad y facilita la apropiación del conocimiento que se genera al interior de la Institución.

Última actualización: Jueves, Octubre 11, 2018 11:28 AM
Por: Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión