12 de octubre Día Mundial del Árbol

En el Día Mundial del Árbol recordamos la importancia de éstos, pues se encargan de captar y recargar las fuentes de agua, liberan el oxígeno y capturan el dióxido de carbono.

Además, los bosques son mucho más que madera, según el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, más de 1.600 millones de personas en los países más pobres del mundo sobreviven por los alimentos, los materiales, el agua o las medicinas que consiguen gracias a ellos.
En nuestro Jardín Botánico UTP contamos con 1.072 árboles que te invitamos a cuidar y disfrutar, juntos empecemos a promover una conciencia de protección, conservación y restauración de los bosques.
¡En la Universidad Tecnológica de Pereira estamos construyendo un Campus Sustentable!

Última actualización: Jueves, Octubre 11, 2018 10:42 AM
Por: Usuarios