Vídeo tutorial, tarjetón y propuestas candidatos - Elección de Un Representante de los Egresados al Consejo Superior Universitario

La Secretaría General informa que se inscribieron para la Elección de Un Representante de los Egresados al Consejo Superior Universitario los siguientes  candidatos:

1.    Adrián Cardona Alzate - ver propuesta

2.    Ramón Antonio Toro Pulgarín - ver propuesta

Dichas elecciones tendrán lugar el sábado 13 de octubre en el siguiente horario:

Las votaciones presenciales se llevarán a cabo el sábado 13 de octubre a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en las terminales de votación que estarán ubicadas en el primer piso del  edificio 3 o edificio de sistemas y solo se requiere presentar la cédula de ciudadanía.

Elección Electrónica presencial desde las 8:00 horas hasta las 18:00 horas de Colombia.

Ver video tutorial de votación

Última actualización: Miercoles, Octubre 10, 2018 9:36 AM
Por: Secretaría General