La Universidad Tecnológica de Pereira fue reconocida entre las Empresas que hacen grande a Risaralda

El periódico El Diario, realizó la presentación de la 9a edición de la revista 500 Empresas que hacen grande a Risaralda, durante el evento realizado en Expofuturo, la Universidad Tecnológica de Pereira fue reconocida con el Galardón Empresas que Sostienen el Mundo.

El reconocimiento fue entregado a Luis Fernando Gaviria Trujillo, rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, destacando a la Universidad como un campus donde la ciencia, la innovación y la tecnología son los instrumentos  para la construcción de un mundo más amigable y más respetuoso de la biodiversidad y la inclusión social.

Con el galardón Nuevas Ideas que Cambian el Mundo, fue exaltado Miguel Ángel Trujillo del Restaurante Latino, reconocimiento a la búsqueda permanente de las tradiciones culinarias de la región y por su propuesta de posicionar a Pereira como un destino turístico y gastronómico en el país.

Con el reconocimiento Educación que Cambia el Mundo, se exaltó a la Fundación Universitaria Comfamiliar, rector Óscar Javier Zapata Gómez, por una oferta educativa a nivel superior que responde a las demandas del mercado y que abre oportunidades de formación a los trabajadores y empleados.

Con el galardón  Empresas que Cuidan el Mundo, fue reconocido el trabajo de Atesa de Occidente  y Fabio Alberto Salazar Rojas,  su gerente. Por la forma responsable como ha asumido su gestión con el fin de entregarles a las presentes y futuras generaciones un planeta más limpio y lleno de vida.

En el marco de las Empresas que Hacen Posible un Mundo Mejor  fue galardonada la empresa Caminos  y su presidente Felipe López Hoyos, por sus 20 años de actividad empresarial y de contribución permanente al fortalecimiento de la economía regional y al bienestar del talento humano que hace parte de su equipo de trabajo.

Ver todas las imágenes en este enlace

Última actualización: Jueves, Octubre 04, 2018 4:39 PM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira