La UTP se viste de Feria este 5 de octubre

A partir de las 9:00 de la mañana de este viernes 5 de octubre se realizará la Feria “La Universidad que Tienes en Mente”, evento que tiene como objetivo dar a conocer en un solo espacio de manera didáctica y divertida toda la información relacionada con la ejecución del Plan de Desarrollo Institucional 2009-2019, la formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreditación, las actividades de las Facultades y muchísima más información de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En esta tercera versión, además de las carpas de los siete objetivos institucionales del Plan de Desarrollo Institucional de la UTP: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad, Bienestar Institucional, Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas estarán presentes las 10 facultades y también Acreditación Institucional; Control Interno, Código de Integridad, Asociación de Egresados, el Sistema Integral de Comunicaciones.

En un solo lugar encontrarás juegos, entretenimiento, pero ante todo muy buena información sobre en qué está, a qué le apunta y cuáles son los retos que enfrenta la UTP.

Última actualización: Jueves, Octubre 04, 2018 10:47 AM
Por: Oficina de Planeación