La muestra hace parte de un programa de redes de intercambio entre el semillero Deci-depu de la Universidad Tecnológica de Pereira y Culturama de Boyacá. A finales del segundo semestre del 2017 el semillero Deci-depu realizó una exposición colectiva en la sede del Instituto Municipal de Cultura de Duitama y ahora recibimos en el Muro Líquido el trabajo artístico de 3 creadores con amplia trayectoria.

Las obras de Avella, Reyes y Manco, giran en torno a un eje temático de autorreferencia donde cada artista logra imprimir en su obra reflexiones acerca de los contextos, las naturalezas e imágenes vinculadas con el mundo de la cotidianidad.

El Muro Líquido corresponde a un proyecto liderado por el grupo L’h y semillero Deci-depu a cargo del profesor del Departamento de Humanidades Oscar Salamanca. Se encuentra ubicado en la biblioteca Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Mayor información: www.muroliquido.blogspot.com