Objetivo:

Fomentar la producción intelectual de artículos científicos de docentes (planta o transitorio) integrantes de los de los grupos de investigación registrados institucionalmente en la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la financiación del proceso de edición, traducción y publicación de artículos científicos de calidad.

Dirigido a:

Docentes de planta o transitorio integrante de los Grupos de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira. Cabe destacar, que el artículo presentado podrá tener como coautor (es) a un docente (s) catedrático (s).

Cronograma:

Anexos: Términos de referencia

Los documentos que se deben remitir a la convocatoria son los siguientes:

• Anexo 1. Carta de intención.
  • Anexo 2. Documento, Artículo Científico.
  • Anexo 3: Cotizaciones de los servicios a financiar.

Fecha de Publicación: Septiembre 26 de 2018

Estado: abierta.

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto será resuelta por la funcionaria Yesica Marcela Rojas Orozco (cproyectos@utp.edu.co, 3137309)