Dentro de esta modalidad se encuentran contempladas las actividades y el desarrollo de proyectos de extensión que involucren a diferentes estamentos de la sociedad civil en torno al planteamiento y discusión de las problemáticas, conflictos ysus posibles soluciones. Así como la identificación de oportunidades de desarrollos y solución de problemas ambientales, educativos o de creación artística que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades.  A través de la presente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a docentes transitorios o de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira que se encuentren vinculados a un Grupo de Investigación Institucional y que el grupo de investigación cuente con repositorio institucional actualizado a la fecha de cierre de la convocatoria (lo cual será verificado en la base de datos de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión).

Fecha de Cierre:  26 de octubre de 2018.

Para mayor información Descargue Términos de Referencia y los anexos, y encuentre detalles sobre la convocatoria en la Pagina Web de la Vicerrectoría en el siguiente link   https://www.utp.edu.co/vicerrectoria/investigaciones/convocatorias-internas.html

Cualquier duda o inquietud será resuelta por la Funcionaria Valentina Gonzalez  email. extensionuniversitaria@utp.edu.co Telefono 3137532