Más de 40 títulos publicados por la Editorial UTP entre los que se encuentran trabajos de investigación, textos académicos y ensayos podrán ser consultados y adquiridos en el Stand No. 4 del Pabellón del área comercial, también se encontrarán los trabajos ganadores de la convocatoria 2017 y se presentará la Colección de la Maestría en Historia con los títulos:

-Facultad de Ciencias de la Educación de la UTP (1967-2017). 50 años en la construcción de un proyecto educativo para una nueva región.

-Los procesos de formación estatal en Colombia vistos a través de la colonización y las prácticas políticas en el Quindío (1884 y 1930).

-La construcción multicultural de una economía colonial: Cambio demográfico y organización del trabajo en el valle medio del Cauca siglo XVIII.

-Civismo y educación en Pereira y Manizales (1925 - 1950): un análisis comparativo entre sus sociabilidades, visiones de ciudad y cultura cívica.

Invitamos a la comunidad universitaria, egresados y público en general a visitar la muestra que presentará la Universidad Tecnológica de Pereira. Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, teléfono: 3137381.