Este evento es planeado bajo el marco de las políticas de internacionalización de la Universidad Tecnológica de Pereira y tiene como objetivo fomentar la interculturalidad en el campus UTP y la comunidad en general.

Durante la celebración dispondremos de stands, donde estudiantes de intercambio y colombianos brindarán información cultural, turística y curiosa de países como Alemania, Venezuela, México, Francia, Argentina y Colombia.

En adición, tendremos actividades culturales y recreativas como bailes típicos. También podrás disfrutar de comidas y bebidas típicas.

¡No te lo puedes perder! Agéndate para el próximo jueves 4 de octubre entre la 1:00 p.m. y las 5:00 p.m. El evento tendrá lugar en el pasillo del primer piso de la Biblioteca Jorge Roa Martínez (Edificio 9), contiguo al auditorio.