III Congreso Internacional Doctorado en Ciencias de la Educación - RUDECOLOMBIA 20 añosDel 1 al 3 de octubre de 2018 en la Universidad Tecnológica de Pereira.

En el marco de la celebración de los 20 años del Doctorado en Ciencias de la Educación ofertado en Red por las Universidades del Atlántico, Cartagena, Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Tolima, Pedagógica  y Tecnológica de Colombia, y Tecnológica de Pereira, , se llevará a cabo el III Congreso Internacional Doctorado de Ciencias de la Educación – RUDECOLOMBIA 20 años, los días 1, 2 y 3 de octubre de 2018, en la Universidad Tecnológica de Pereira (Risaralda, Colombia).

Un diálogo de saberes que posibilitará comprender y abordar problemáticas asociadas a la educación desde diferentes perspectivas, contribuyendo a la consolidación de comunidades académicas regionales e internacionales que lideran desarrollos y presentan alternativas de alto nivel a problemáticas en el campo de las Ciencias de la Educación.

Mayores informes e inscripciones en el siguiente enlace: www.rudecolombia.edu.co

Última actualización: Lunes, Octubre 01, 2018 9:52 AM
Por: Doctorado en Ciencias de la Educación