En el marco de la celebración de los 20 años del Doctorado en Ciencias de la Educación ofertado en Red por las Universidades del Atlántico, Cartagena, Cauca, Magdalena, Nariño, Quindío, Tolima, Pedagógica  y Tecnológica de Colombia, y Tecnológica de Pereira, , se llevará a cabo el III Congreso Internacional Doctorado de Ciencias de la Educación – RUDECOLOMBIA 20 años, los días 1, 2 y 3 de octubre de 2018, en la Universidad Tecnológica de Pereira (Risaralda, Colombia).

Un diálogo de saberes que posibilitará comprender y abordar problemáticas asociadas a la educación desde diferentes perspectivas, contribuyendo a la consolidación de comunidades académicas regionales e internacionales que lideran desarrollos y presentan alternativas de alto nivel a problemáticas en el campo de las Ciencias de la Educación.

Mayores informes e inscripciones en el siguiente enlace: www.rudecolombia.edu.co