Convocatoria Mujer Comfamiliar 2018

Comfamiliar Risaralda cumple en el 2018, tres décadas resaltando a la mujer que dice: soy capaz, soy fuerte, a la mujer que entrega hasta el alma en pro del bienestar de la comunidad, quien día a día construye sociedad con la esperanza de aportar importantes cambios a su región, basándose siempre en un trabajo integral y en sus principios éticos.

El premio consta de una estatuilla que representa, trece millones de pesos $13’000.000 y un aporte de ocho millones de pesos $8’000.000 para el beneficio de su obra social. Adicionalmente se entregarán dos menciones de honor e incentivos económicos de cinco millones de pesos $5’000.000 para la primera y segunda mención. Por su parte el postulante de la galardonada como Mujer Comfamiliar 2018, recibirá la suma de tres millones de pesos $3’000.000.

la convocatoria estará abierta hasta el día 19 de octubre a las 5:00 p.m. la entrega de documentos debe realizarse en la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de Comfamiliar Risaralda, ubicada en la Avenida Circunvalar 3- 01, piso 3.

Para más informes favor comunicarse al teléfono 3135600 Ext. 2214

Ampliar información.