El CRIE recibe reconocimiento internacional

El Centro de soporte para academias Cisco (ASC) de la Universidad Tecnológica de Pereira recibe el reconocimiento como "ASC Premier Partner" 2018 - 2019". El ASC premier fue otorgado a solo 8 academias de América latina de las 118 que existen actualmente en esta región y sólo a 50 ASC a nivel mundial.

Este reconocimiento tiene en cuenta a los centros de soporte para academias Cisco (ASC)  que impactan el crecimiento profesional y la vida de los estudiantes dentro de las comunidades donde viven, además al crecimiento en el número de estudiantes y clases dictadas en Cisco Networking Academy  y a los  resultados de las valoraciones de satisfacción por parte de las 26 academias en Colombia  a  las cuales el ASC de la UTP brinda soporte.

Última actualización: Martes, Septiembre 25, 2018 10:04 AM
Por: CRIE