Con éxito se realizó el Festival Internacional de Tunas Universitarias

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira realizó el “Primer Festival Internacional de Tunas Universitarias" FITU CAFETERO 2018".

Durante la apertura del Primer Festival Internacional de Tunas Universitarias las agrupaciones invitadas, rindieron homenaje al rector de la UTP, Luis Fernando Gaviria Trujillo.

El evento central del “Primer Festival Internacional de Tunas Universitarias" FITU CAFETERO 2018, se llevó a cabo en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda, con la presentación de la Tuna de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Tuna de La EAN Bogotá, de la Universidad Unilatina y la invitada especial que fue la Tuna de la Universidad San Martin de Porres de Lima Perú.

Con este evento se continua trabajando en el fortalecimiento cultural y el intercambio de experiencias en torno a la música a través de las presentaciones artísticas que promueve la Universidad Tecnológica de Pereira.

Última actualización: Lunes, Septiembre 24, 2018 10:50 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira