Comunicado sobre alza en matrículas

La Administración de la Universidad Tecnológica de Pereira se permite comunicar que la información difundida sobre alza de matrículas debido al convenio suscitado con la Empresa de Energía de Pereira no corresponde a la realidad;  le recordamos a toda la comunidad universitaria que las matrículas financieras se liquidan conforme al Acuerdo 21 de 2003 y no se han modificado desde esa fecha, para estas matrículas no afecta en nada las demás decisiones que se toman administrativamente en la Universidad. Dicho covenio con la Empresa de Energía va a generar menos costos para la Universidad por el consumo de dicho servicio.

Última actualización: Viernes, Septiembre 14, 2018 10:52 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira



Gran final de fútbol para la UTP este domingo

La copa Mario Marín Hincapié es el segundo torneo más importante de fútbol en la ciudad de Pereira y este año el trofeo se queda en la Universidad Tecnológica de Pereira. 

Para la gran final se enfrentan los equipos UTP y Boca Juniors UTP, seleccionados que se han desempeñado magistralmente y que en oportunidades anteriores ya le han dado triunfos a la institución.

No te pierdas este encuentro que se jugará en el Estadio Mora Mora a las 3:00 de la tarde este domingo 15 de septiembre.

¡Apoyemos nuestro deporte, apoyemos nuestros equipos UTP!

ASCUN rechaza actos violentos

Imágenes

Telefono: 313 7565 Contacto: comunicaciones@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación