Programa de Ingeniería Electrónica busca convenio de cooperación con la Universidad Autónoma del Cauca

El día 7 de septiembre del presente año, el director del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Tecnológica de Pereira, M.Sc. Andrés Felipe Calvo Salcedo, se reunió con docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Autónoma del Cauca, con el fin de buscar un nuevo acuerdo de cooperación interinstitucional.

En esta visita se les mostraron los diferentes grupos de investigación y se realizó una visita guiada por los diferentes laboratorios que cuenta el programa.

Con este convenio se busca fortalecer los dos programas de estudio, el desarrollo de proyectos en los campos de la agricultura de precisión y automatización industrial, apoyar la creación de capacidades y el desarrollo de habilidades del personal técnico y de los investigadores de ambas instituciones, así como visitas de intercambio para el fortalecimiento académico además de ir avanzando en una de las acciones de mejoras del programa frente al informe de autoevaluación.

Última actualización: Viernes, Septiembre 14, 2018 10:17 AM
Por: Usuarios