Inició el I Foro Nacional de Experiencias Significativas y Prevención del Acoso Escolar

Se dio apertura al Foro Nacional de Experiencias Significativas y Prevención del Acoso Escolar, coordinado por La Asociación Cultural y Teatral El Paso, en alianza con el Instituto Colombiano de Bienestar familiar desde el proyecto En La escena Nos Vemos, con el apoyo del proyecto EIDOS Ensamble Escuela de Artes visuales y del programa de Etnoeducación y desarrollo comunitario de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El encuentro se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de Pereira hasta el próximo 13 de septiembre, está dirigido a docentes, bibliotecarios, promotores de lectura, directivos, docentes y estudiantes de licenciaturas, la idea es compartir las experiencias significativas que han sido desarrolladas en el país en torno a la prevención del acoso escolar.

“El evento es propicio para licenciados y estudiantes de licenciatura, pues la idea es mostrar una metodología alternativa para las aulas, es explicar como se puede prevenir el acoso escolar a través del arte, es mostrar como con la música, el circo, el teatro se puede hacer prevención de violencia escolar”. explicó Diana Carolina Echeverry, coordinadora Foro Nacional de Experiencias Significativas y Prevención del Acoso Escolar.

Ver programación.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 12, 2018 1:42 PM