El diario El País de España, reconoció la labor de Giovanny Gómez, con un proyecto cultural que nació en la UTP

En la edición del pasado 6 de septiembre el reconocido diario El país de España, publicó un artículo exaltando el trabajo que ha realizado Giovanny Gómez con el  Festival Poético de Pereira que este año llegó a su versión número 12. Es una entrevista donde el editor habla de su vida y sus sueños, además de la revista Luna de Locos, otra de sus creaciones culturales.

Última actualización: Lunes, Septiembre 10, 2018 10:04 AM
Por: Usuarios