Hace más de dos años Juan Fernando Campo, decidió dejar el confort que tenía en su vida, en un trabajo de oficina y se propuso darle la vuelta al mundo, conocer el mayor número de culturas posible, ir a todos los países que había soñado, y sobre todo sentirse libre como cuando era un niño.
Este hombre a través de conferencias busca inspirar a otras personas a buscar la felicidad, a trabajar fuerte, dedicar su tiempo y su esfuerzo, solo para hacer realidad lo que siempre han soñado.
“Cambié los reportes de ventas para el presidente, por conocer las inmensas montañas del Himalaya y los mares azules del Caribe. Cambié las reuniones con gerentes, clientes y proveedores por reuniones con comunidades árabes y asiáticas; cambié los gritos y regaños de mi jefe por las risas y carcajadas de los niños africanos, cambié mirar el protector de pantalla de mi computadora por los atardeceres en un Safari africano o las playas paradisiacas en Filipinas. Cambié los horarios extensos de oficina, por la adrenalina de hacer dedo y hablar con desconocidos judíos en un coche en Israel y recibir un salario en dinero, por un salario cargado de sonrisas y experiencias” explicó Juan Fernando Campo.
Para poder cumplir su sueño dice que debió ahorrar dinero durante tres años, creó su emprendimiento de viajes que le ha permitido hacer alianzas con diversas empresas, las redes sociales le permitieron hacer amigos en todo el mundo para conocer las realidades de los lugares a donde llegaba, también hizo trabajos como limpiar casas, recoger basuras, muchas veces ahorraba dinero comiendo poco y fue así como pudo escalar montañas y disfrutar de maravillosos atardeceres.
Ahora se dedicará a viajar por Colombia, a recorrer su país, conocer cada rincón de su tierra con un equipo de trabajo enfocado principalmente hacia el trabajo social y las conferencias de inspiración.