El dibujo a la tinta sobre papel: “Avión gordo"

El dibujo a la tinta sobre papel: “Avión gordoEl dibujo a la tinta sobre papel, titulado “Avión gordo” del profesor del Departamento de Humanidades Oscar Salamanca, ha sido publicado en la IX edición de la revista digital “surreal” de la Corporación La Astilla en el Ojo, disponible desde el 20 de agosto de 2018.

Fueron recibidas 200 propuestas a la convocatoria general. En la revista digital fueron publicados 91 artistas, de los cuales se eligieron 41 para hacer parte de la edición impresa que tendrá circulación en octubre. Se pueden apreciar proyectos de dibujo, ilustración, diseños digitales, fotografías y producciones audiovisuales, provenientes de países como Argentina, Ecuador, España, Colombia, Chile, Francia, México, Perú y Venezuela.

Ambas ediciones (digital e impresa) se encuentran en el marco de la Temporada Creativa de la Corporación La Astilla en el Ojo 2018: Surreal, con el apoyo del Ministerio de Cultura de Colombia y la Secretaria de Cultura de Pereira.

Para visitar la revista digital ir a:

Mayor información:

Convocatoria LAAAO <convocatoria@laaao.com