Comunicado a la comunidad universitaria y a la opinión pública Sistema Universitario EstatalLos rectores de las universidades públicas, reunidos en la asamblea del Sistema Universitario Estatal y como resultado de la reunión adelantada con la señora ministra de Educación Nacional, doctora María Victoria Angulo; el señor viceministro de Educación Superior, doctor Luis Fernando Pérez; y el equipo técnico del Ministerio de Educación Nacional (MEN), nos permitimos compartir a la comunidad universitaria y la opinión pública nacional las siguientes conclusiones: ver adjunto.

Última actualización: Miercoles, Septiembre 05, 2018 10:32 AM
Por: Usuarios